© 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Q!

¿Qué es y que moviliza el Espíritu Solidario?

En este artículo les damos la palabra a  todas aquellas personas que de alguna u otra manera, han formado y forman parte de esta Gala que tiene a la solidaridad como uno de sus protagonistas principales. En estas líneas, expresan cuál es el motor que los impulsa a colaborar con un fin común. 
Nuestras manos al servicio de la ciudad.

 

 


Itziar Aguirre – Chef integrante de Rosario Cocina Ideas
“Hay muchas cosas que me movilizan a participar de Gala, pero lo principal tiene que ver con la posibilidad de unirnos para generar grandes cambios para la ciudad, grandes cambios para el servicio de salud  y por ende, para las necesidades de todos los rosarinos. Sin esa unión, sin el compromiso que todos tomamos para esta laboriosa acción, poco se lograría...


Cuán comprometidos queramos realmente ser, tanto con nosotros mismos como con nuestro alrededor, es algo que como siempre estará en nuestras manos. Cuando digo esto,  inmediatamente pienso en la gran importancia que tienen las manos para un cocinero. Qué mejor entonces que ofrecer nuestras herramientas más preciadas al servicio de nuestra querida Rosario”.
 

Please reload