© 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Q!

Innovar para Sorprender: la ambientación de la Gala

November 23, 2016

 

En cada edición de la Gala, Estudio Dark sorprende con su creatividad y buen gusto. En la edición 2016 se optó por un estilo  cálido y distinguido que deslumbró a todos los asistentes.

 

 

El equipo entero pensó cada objeto y material utilizado para lograr la perfección y hacer de ésta, una noche única. Cristian Fernández, en representación del staff del estudio,  nos brinda más detalles del trabajo realizado, que como todos los años, logró impresionar y cautivar al público.

 

¿Cuál fue el concepto elegido en la ambientación 2016?

En esta ocasión elegimos ambientar el espacio con grandes ventanales estilo “Liberty”, inspirados en la naturaleza. Éstos fueron acompañados por lámparas del mismo estilo, y sumando calidez,  1200 velas como centros de mesa.

 

¿Cuáles fueron los materiales elegidos y por qué? ¿Qué factores se tuvieron en cuenta pensando en el Rostower?

El salón Berni del hotel Rostower, es un espacio clásico, de una arquitectura despojada, lo cual hace posible cualquier tipo de intervención. Con el aporte de la decoración otorgamos calidez a todo el ambiente.

 

Elegimos trabajar con muchísimas velas en candelabros y recipientes de vidrio para generar una atmósfera cálida. También montamos escenografías de elementos traslúcidos simulando grandes vitreaux y cortinados de terciopelo que realzan el conjunto.

 

¿Cuál es el secreto para superarse año a año?

Todas las ediciones de la Gala Solidaria representan un gran desafío. Siempre estamos pensando en innovar, en crear un contexto perfecto y único para esta cena tan especial. Trabajamos en equipo y llevamos muchos meses previos creando la ambientación.

 

¿Quiénes suelen estar a cargo de los elementos a disponer en la fiesta?

 Formamos un equipo interdisciplinario, que estratégicamente selecciona los objetos, las alternativas, métodos de trabajo y operatorias para hacer que los eventos tengan el mejor de los resultados y sean un éxito.

 

¿Se han incorporado materiales y objetos que sean muy llamativos?

 Siempre estamos sumando materiales y objetos nuevos. Nos encanta experimentar, estar a la vanguardia, estamos en la constante búsqueda. Tenemos como único objetivo que el evento quede perfecto.

 

 

Mirá todas las fotos de la gala Aquí

 

 

Please reload