© 2019. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Q!

Se presentó el menú de la Gran Gala Rosario.

April 5, 2019

 

 

El grupo de chefs que integra la Gran Gala Rosario dio a conocer el menú principal del evento que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

 

El menú de la octava edición rinde un homenaje al arte y refleja la combinación de productos regionales y estacionales.

 

Inspirados en el objetivo de este año, la ampliación y remodelación del Museo de Bellas Arte JB Castagnino, los chefs crearon un menú que se destaca por sus colores y originalidad, provocando un impacto visual muy interesante.

 

Para el Amuse Bouche se pensó en un muffin de calabaza con queso crottin (queso de cabra con alta fermentación), acompañado de una espuma de berro, mandioca crocante, coulis de remolacha y castaña salteadas.

 

El Plato Principal es un torchon de ossobuco braseado durante 18 horas con jugo de cocción de vegetales y membrillos. Está acompañado por un lingote de papas, hongos y queso trebolgiano. El toque de color lo da un crumble de frutos secos con polvo de remolacha.

 

El Postre impacta por su originalidad. Sobre un plato que representa a una paleta de pintor, se dispuso un untuoso de batata y quenelle de queso con coulis de frambuesas y jugo de pistacho, praliné de almendras y una esponja de algarroba.

 

Este menú tendrá como antesala la Gran Recepción de los Chefs, en la que Alejo Uribe, Francisco Matar, Marcelo Megna, Leonardo Cabral, Pablo Kunsel, Eileen Schmidt, Gastón Rodriguez Cepeha, Leonel Ponce y Marta Ramirez sorprenderán a los invitados con sus especialidades.

 

En esta edición, los platos de menú principal estarán acompañados por las etiquetas de Bodega Trivento.

 

 

 

La Gran Gala Rosario será realizará el sábado 13 de abril, a partir de las 20 hs en el Centro de Convenciones de City Center Rosario. Para conocer los modos de participación se puede ingresar a www.grangalarosario.com

http://www.grangalarosario.com

Please reload